¿Querés ganar dinero en internet?

El portal que comparte sus ingresos
DEJÁ TU COMENTARIO!
ES NECESARIO QUE LOS LECTORES DE ESTE BLOG DEJEN SUS COMENTARIOS ASI NOSOTROS SEGUIMOS POSTIANDO...

lunes, 23 de noviembre de 2009

Cebroide: mitad cebra mitad caballo

¿Qué sale del cruce de una cebra y un caballo?… ¡Eclyse!

Este curioso animal no es producto de un experimento científico ni un truco de photoshop. Se trata de Eclyse, la estrella del Safari Park de la localidad de Schloss Holte-Stukenbrock, en Alemania. El animalito es producto del cruce natural y voluntario entre dos animales de razas diferentes pero que pertenecen a la misma familia, como el caso dos perros de razas diferentes que se asemejan en el tamaño.

Así de sencillo, Eclyse es el fruto de un amor correspondido entre una cebra nativa y un semental italiano. Este tipo de unión no es inusual, cuyo resultado suele ser un animal de un tamaño medio entre la cebra y el caballo, con o sin rayas, pero jamás se conoció un ejemplar a medio “rayar” como Eclyse. Este sólo tiene rayas en la cabeza y un cuarto trasero, siendo blanco el resto del cuerpo.

Admitamos que es extraño mirarlo y que uno no acaba de comprender bien, pero no deja de fascinarnos su originalidad. El cebroide luce digno de una pintura surrealista, sí. Podemos culpar al recalentamiento global, la contaminación, la radiación y hasta a la televisión, pero nos guste o no, Eclyse es una criatura más de la Naturaleza que nos demuestra las sorpresas que ella puede guardar aún.

Los alemanes están como locos con el animal, admirados hasta más no poder. Tanto es el fanatismo que no se deciden si ensalzar a las cebras o a los caballos, o ambos a la vez. Lo cierto es Eclyse ya es una celebridad y hasta ha firmado contrato para salir en portadas de revistas internacionales.

Y como celebridad, el animalito no logra integrarse entre sus semi-congéneres, caballos o cebras, y se siente solo. Pero aunque sus cuidadores aseguran que no tendrá descendencia, como suele ocurrir con los híbridos, decidieron regalarle un compañero, un pony de nombre “Pedro”. Juntos cabalgan por las praderas del parque alemán, jugueteando entre la hierba y sonriendo para las cámaras. ¿Soportará Pedro la fama de Eclyse o la pareja acabará en otro rompimiento al estilo de Hollywood?… Tendremos que estar atentos a E! Entertainment.

En este vídeo se puede apreciar la rareza de Eclyse.




1 comentario:

  1. veé q raro pero ta muy bueno, de enserio, saber q hay otros animales diferentes es grandioso

    ResponderEliminar